abrir menú

Carlos Naucler Vélez

Novedades y cambios en la web

07/10/2021
Notificaciones

¿Por qué?

Me he cansado de triunfar en LinkedIn, de las legiones de recruiters y talent hunters que me acosan para ofrecerme en bandeja un puesto de chief architect en Silicon Valley.

Tantas tecnologías, tanta experiencia, tantas competencias, lenguajes de programación, proactividad, multidisciplinaridad, dinamismo, tanta búsqueda de nuevos retos y desafíos, tanto cliente importante, tanto mejorar el mundo... Me estaba volviendo tan, pero tan guay, que corría el riesgo de explotar de dicha.

¡Hasta empezó a gustarme Vetusta Morla y la comida vegana! Cuando un hombre llega a este extremo de degradación, solo le quedan dos opciones: o terminar de volverse gilipollas, o sufrir una crisis de identidad.

Por suerte opté por la crisis. Y he decidido que se acabó la función. Fuera caretas y disfraces. Ahora me mostraré como el gamberro iconoclasta que he sido siempre, sin concesiones a la galería ni formas que guardar. Y esta web, salvo contadas excepciones, será fiel reflejo de ello. ¡Sed testigos, bolsas de sangre!

¿Lo cuálo?

Iré añadiendo contenidos textuales y detalles interactivos con la mayor frecuencia que me sea posible, sin comprometerme a nada, porque te sorprendería la de trabajo que llevan estas cosas. Más de lo que ningún cliente estaría dispuesto a apreciar, por cierto.

Estos contenidos los clasifico en las siguientes categorías:

¿Cómo...?

La primera versión de la web se hizo en Flash; la segunda en Wordpress. En la tercera usé una plantilla HTML, y para esta ocasión quería algo simple y artesanal, con el código y el diseño bien controlados. Nada de plantillas, nada de odiosos Worpreses, ni frameworks alienantes. Ni React, ni Bootstrap, ni Laravel; nada, salvo el script de las cookies. Solo código vainilla.

¿Y sabéis qué?

Que mucho mejor. Ya está bien de tanta chorrada: si necesitas usar Angular para la web de un restaurante de menú del día, es que algo estás haciendo mal.


<< Volver